Tendencias tecnológicas que moldearán el futuro empresarial cover

Tendencias tecnológicas que moldearán el futuro empresarial

Las tendencias tecnológicas son indispensables para dar proyección a un futuro, esto permite implementar estrategias, en nuestras empresas, escuelas y hasta vida diaria. 

Deloitte, una de las principales firmas de consultoría y servicios profesionales a nivel mundial lanzó su primer informe anual. Asimismo, el prólogo del informe presentó una visión retrospectiva y prospectiva de la evolución de las tecnologías de la información (TI), explicó Alejandro Jaceniuk, líder de rendimiento y tecnología empresarial en Deloitte de Latinoamérica. 

De esta forma, el informe profundiza en seis fuerzas macro tecnológicas que están dando forma al futuro de las TI: 

  • Inteligencia artificial en los procesos empresariales. 
  • Replanteamiento de talento tecnológico. 
  • Internet inmersivo para las empresas. 
  • Administración multinube. 
  • Arquitecturas y ecosistemas descentralizados basados en blockchain. 
  • Modernización del mainframe. 

Las tecnologías de la información se convirtieron en más que solo una serie de avances tecnológicos, sino en una combinación de herramientas que mejoran el futuro empresarial.  

Las organizaciones que adoptan estas tendencias tecnológicas podrán estar preparadas en un mundo empresarial de cambio constante. 

Esta es tu oportunidad para poner en marcha estas tendencias tecnológicas, como lo hemos visto, empresas, organizaciones y, sobre todo, emprendedores como tú, pueden crear tecnologías innovadoras. Si lo que buscas es dar el paso, estás en el lugar correcto con nuestro Master in Agile Managment.