El software Kenjo para RRHH llega a México - cover

El software Kenjo para RRHH llega a México

Tanto para pequeñas como grandes empresas, es esencial contar con plataformas que agilicen su funcionamiento. La transformación digital en la que nos encontramos es la que ha traído una infinidad de recursos y herramientas para apoyar su crecimiento como Kenjo. 

Es bajo este contexto que llega a nuestro país, KENJO, un software que apunta para facilitar la gestión en el departamento de recursos humanos. 

Kenjo ofrece servicios a distintos sectores como retail, logística, salud, manufacturero, etc., para satisfacer las necesidades de sus clientes y cumplir su promesa de valor ya que permite a las empresas ahorrar tiempo y costos. 

Dentro del catálogo de productos de Kenjo ofrecen apoyo en la administración y operación, permitiendo así el acceso a herramientas como reloj checador, asistencias, evaluación de desempeño, organigrama, gestión de nóminas, turnos rotativos, reclutamiento de personal, etc. 

Y a pesar de que las empresas mexicanas digitalizadas siguen en crecimiento, nos damos cuenta de que no para todas es sencillo. 

Según información reciente algunos obstáculos a los que tuvieron que enfrentar las PyMES fue el volumen de ventas con un 35%, productividad y eficiencia del negocio con un 31%, ciberseguridad con un 27%, entre otros. 

Por esto será importante seguir trabajando por la democratización de herramientas o software que faciliten la transición al mundo digital. 

Para poder desarrollar modelos de negocios ya existentes innovadores, se necesitan aprender técnicas y herramientas de innovación. Con innovación y emprendimiento ágil podrás desarrollar un pensamiento creativo a partir de herramientas, ya sea para nuevos o antiguos proyectos.