Invertir en equipo humano es una estrategia exitosa cover

Invertir en equipo humano es una estrategia exitosa

Uno de los factores claves que toda empresa debería hacer es gestionar equipo humano, ya que este es el pilar de cualquier empresa para su buen funcionamiento. Dedicarse al 100% y conocer el talento del personal, ayudará a crear innovación y un valor agregado.  

Así como cualquier máquina o aparato de tecnología debe de estar en constante mantenimiento, lo mismo aplica para un capital humano, pues debemos de estar en constante capacitación y desarrollo para así, promover cambios y mejoras dentro de nuestro entorno. 

Mireya Flores, directora de recursos humanos en la AMEE, menciona que la gestión estratégica de talento consiste en muchos procesos, que se deben alinear u orientar para atraer talento, gestionarlo, desarrollar, retener, motivar, incentivar, etc., entonces cuando hablamos de gestionar talento se debe pensar en un paso de procesos que cada empresa establecerá. 

Se recalca la importancia de desarrollar al equipo humano, aunque para muchos empresarios es algo “muy costoso”, realmente es una inversión estratégica. 

Con Management 3.0 en nuestro MAM, obtendrás todas estas capacidades para aplicar estas herramientas que te ayudarán a ti y a tu empresa a dar una inversión exitosa en el talento de tu organización. ¡Inscríbete ahora!