Estrategia para automatizar DevOps - cover

Estrategia para automatizar DevOps

La calidad del software en las organizaciones ha ido aumentado gracias a la inversión que se está dando para automatizar DevOps. Sin embargo, aún existen muchas organizaciones que se encuentran en las primeras etapas de madurez para poder implementarlas.

No tener una estrategia clave para utilizar y automatizar DevOps impide a las empresas darse cuenta del impacto total de sus competidores.

Las prácticas de DevOps automatizan el trabajo repetitivo, como la ejecución de pruebas e implementaciones, la supervisión del software de producción para detectar problemas y la creación de una metodología de implementación resistente a ellos. Los desarrolladores tienen la capacidad de crear y experimentar, lo que conlleva un aumento de la productividad.

Dentro del programa Master in agile Management en el módulo 7, contamos con el curso adecuado, donde te enseñamos a manejar equipos tecnológicos y fases DevOps, que te ayudarán a implementar estrategias para que puedan utilizarse para agilizar un software de calidad dentro de tu organización.

Para aplicar y automatizar DevOps podemos optar por una manera que nos facilitará todo y es adoptar una metodología ágil como Scrum.

Con nuestro máster en agilidad podrás crear las mejores estrategias para ti y tu empresa.