por-qué-deben-ser-los-corporativos-agiles-cover

¿Por qué deben ser los corporativos ágiles?

Un corporativo es un gasto para una organización; la agilidad los va a ayudar a transformarse en una gran inversión. Deben ser los corporativos ágiles para mejorar el flujo de trabajo y el retorno de inversión.

Para evitar que el corporativo se vuelva lento y por ende la organización, la agilidad permite desarrollar la adaptación, la flexibilidad y la entrega de valor, evitando que pasen temas como Netflix, que se volvió un gran corporativo, pero también se hizo lento y hoy, tiene problemas para ser competitivo.

¿Cómo se logran corporativos ágiles?

Para crear corporativos ágiles, la agilidad quita o mitiga los procesos burocráticos e ineficientes, a través de la colaboración, comunicación efectiva y asertiva, alineada a la entrega de valor.

Agile nos permite desarrollar equipos y personal realmente eficientes, enfocadas en objetivos y resultados. En vez de solo un cumplimiento de tareas u horarios de trabajo queo único que hacen es no garantizar la entrega de valor.

Es muy importante que las personas estén dispuestas a transformarse mentalmente hacia esta nueva forma de trabajar para poder transformar la organización.

Ahora ya conoces por qué deben ser los corporativos ágiles. Es tu turno para mejorar la gestión de los flujos de trabajo y la productividad con Agile.