en-el-programa-master-cover

¿Qué aprenderás en el programa Master in Agile Management?

El programa Master in Agile Management es una plataforma especializada y diseñada para enseñarte sobre agilidad y organización empresarial. Aprenderás en el programa master las principales prácticas, herramientas y marcos ágiles; mejorarás tus estrategias y habilidades de liderazgo, comunicación efectiva y negociación para poder mejorar tus planificaciones organizacionales. 

MAM está avalado por KZI Kaizenia, empresa con 5 años de experiencia en la impartición de cursos de capacitación en agilidad, innovación y tecnología con más de 15,000 alumnos, además de ser miembro del Agile Alliance y teniendo como director general al master agile coach, Diego Ochoa Rivas

El objetivo en el programa Master in Agile Management es convertirte en un experto en la gestión y desarrollo de procesos, desde el conocimiento Agile hasta la aplicación de buenas prácticas dentro de la gestión de proyectos. Al finalizar nuestro programa aprenderás a desempeñarte o complementar tus competencias en: 

  • Scrum Master y Scrum Product Owner. 
  • Sr. Agile Coach. 
  • Facilitador en Kanban, DevOps y XP. 
  • Líder en innovación, gestión de cambio, de proyectos y estrategias. 
  • PMO. Desarrollando e implementando soluciones ágiles. 
en-el-programa-master-image

¿Qué aprenderás dentro de nuestro master? 

A continuación, te explicaremos brevemente el contenido de nuestro temario, así como la certificación internacional que adquirirás al finalizar cada módulo en el programa Master in Agile Managemet. 

Módulo 1: Agile Thinking Leadership

Aprenderás: Qué es y para qué sirve la agilidad, los beneficios y restos reales de la agilidad, cómo vender la agilidad a líderes de proyectos y equipos, conocerás los principios y valores ágiles aplicados y aprenderás las principales prácticas y herramientas ágiles. 

Certificación: Líder con Pensamiento Ágil. 

Módulo 2: Negotiation and Communication Professional

Aprenderás: Claves de la negociación efectiva, claves para la comunicación proactiva, inteligencia emocional e introspección, entender el cambio para poder venderlo, pensamiento sistémico, disruptivo y la resolución de conflictos. 

Certificación: Líder en Comunicación y Negociación Efectiva. 

Módulo 3: Agile Project Manager

Aprenderás: Bases de la administración de proyectos; conocerás cuándo hacer proyectos, programas o portafolios; diferencia entre la gestión ágil contra gestión cascada y contra híbrida; creación de planes de trabajo y dejar el pensamiento de metodologías ágiles para enfocarte en resultados. 

Certificación: Líder en Proyectos con Visión Ágil.

Módulo 4: Scrum Master & Product Owner Professional + Kanban Professional Leader

Aprenderás: Método Kanban, marco Scrum (en 12 pasos) y el marco Scrumban. 

Certificación: Professional Scrum Master & Product Owner.

Módulo 5: Innovation and Entrepreneurship Professional

Aprenderás: Design Thinking y Sprint Design, Lean Start Up y la estrategia del Océano Azul. 

Certificación: Líder de Innovación y Gestión de Emprendimiento.

Módulo 6: DevOps and Agile Facilitator for IT

Aprenderás: DevOps & DevSecOps, marco XP (prácticas de programación extrema) y DSDM (método de desarrollo de sistemas dinámico). 

Certificación: Facilitador DevOps y Gestor de Equipos Tecnológicos

Módulo 7: Agile Scaling Professional

Aprenderás: A agilizar la estrategia organizacional, a coordinar múltiples equipos y lanzamientos, el marco SAFe, disciplina Agile y Large Scale Scrum / Scrum of Scrum. 

Certificación: Líder Estratégico Ágil y Consultor en Business Agility

Módulo 8: Change Management Professional

Aprenderás: Estrategias para gestionar el cambio y mitigar la resistencia, la gestión adaptativa con Lean Change Management, Crearás una cultura ágil con Management 3.0 y Trasformarás el área de recursos humanos con Agile HR. 

Certificación: Líder en Gestión del Cambio y Cultura Organizacional. 

Módulo 9: Agile Transformation Coach

Aprenderás: Agile Coaching y el desarrollo de entrenamientos ágiles, acompañamiento y facilitación, habilidades de mentoring y coaching profesional, inteligencia emocional y PNL para el cambio. 

Certificación: Agile Transformation Coach.

Módulo 10: Master in Agile Management

Aprenderás: El camino de transformación agile, el uso de la agilidad y sus diferencias para pequeñas y medianas empresas y entre grandes empresas y corporativos, sabrás cómo medir la agilidad y aprenderás a diseñar el mejor camino ágil. 

Certificación: Master in Agile Management. 

TODOS NUESTROS CERTIFICADOS SON INTERNACIONALES Y AVALADOS POR ACCREDIBLE Y AGILE ALLIANCE. 

Recuerda que no es necesario finalizar los 10 módulos para obtener tus certificaciones. Con cada módulo que acredites tendrás automáticamente tu certificado, validando lo que aprendido en el programa master. 

Conoce quienes nos avalan, su importancia y confianza dando clic aquí

______________________________________________________

En MAM nuestro compromiso es garantizar tu crecimiento profesional y académico en temas de agilidad, brindándote las mejores herramientas, estrategias y técnicas, tanto en lo teórico como en lo práctico, para que puedas ser un líder profesional en la agilidad. 

master-in-agile-management-logo