Certificaciones Avaladas Internacionalmente-MAM

Certificaciones Avaladas Internacionalmente por el Master in Agile Management

El Master in Agile Management es un programa híbrido que cuenta con 10 certificaciones avaladas internacionalmente.

Para certificarte con el master en agilidad es importante que tomes una serie de capsulas autodirigidas enfocadas en micro-learning, esto con el fin de que puedas aprender a tu propio ritmo, solo es necesario emplear un mínimo de 15 minutos diarios al programa.

Pero empecemos por recordar ¿Qué es MAM?

Es el programa más completo en agilidad, el cual tiene como principal objetivo convertir en todo un experto de forma teórica y práctica en los principales 25 marcos ágiles, aunado a las habilidades blandas del coaching profesional como son el mentoring, enseñanza, la facilitación entre otros .

Con el maestro obtendrás certificaciones avaladas internacionalmente y aprenderás a construir equipos y soluciones ágiles, que van desde la gestión de equipos y proyectos, hasta crear marcos de mejora para una cultura organizacional que lleve a la innovación.

Certificaciones-Avaladas-Internacionalmente
¿Quién avala al MAM?

KZI Kaizenia , el cual es una empresa internacional dedicada a la formación, capacitación y coaching profesional de las personas. Tiene experiencia con más de 15.000 profesionales certificados internacionalmente y además forma parte de la red de partners de CERTIPROF y VMEDU (propietario de las certificaciones SCRUMstudy y 6sigmastudy). Kaizenia es una de las encargadas en avalar al Master in Agile Management.

Certificaciones-Internacionales-kzi-kaizenia

También está avalado por el Agile Alliance al ser miembro corporativo y fiel practicante del The Agile Manifiesto y la Agile Practice Guide en conjunto al PMI (Project Management Institute).

Agile-Alliance

A si mismo por Acredibble una de las únicas plataformas disponibles en brindar acreditación digital de nuestros servicios, certificados e insignias a través de blockchain, el cual te da la certeza de que los documentos expedidos no podrán ser falsificados y su autenticidad se puede validar. Esta plataforma es utilizada por empresas e instituciones reconocidas como: Google, Harvard, Oxford, Berkeley, entre muchas más.

Por otro lado, están los estándares de calidad y competencia educativa en México , como son EC301 (Diseño de cursos de capacitación de capital humano de manera presencial) y EC0217 (Impartición de cursos de formación de capital humano de manera grupal), con los cuales cuenta el director del programa, Diego Ochoa.

Certificaciones-Avaladas-Internacionalmente

De esta manera es como el Master in Agile Management ofrece las Certificaciones avaladas internacionalmente al termino de cada módulo.

Certificaciones-Avaladas-Internacionalmente

A continuación, conoce algunas de las certificaciones avaladas internacionalmente que da el master en agilidad.

Certificaciones:

Líder con pensamiento ágil.

Líder de Innovación y Gestión de Emprendimiento.

Líder Estratégico ágil y Consultor en Business Agility.

Líder en Gestión de Cambio y Cultura Organizacional.

Coach Profesional de Transformación Ágil.

•  Máster en Gestión Ágil.

Conoce sobre: ​​¿Qué aprenderás en el programa Master in Agile Management?

Ahora ya sabes quién avala internacionalmente al Master in Agile Management y cuáles son las certificaciones que obtienes con este programa.

 

Acércate a un coach comercial o visita nuestro sitio masterinagile.org para conocer más.

Deja un comentario