Como sabemos, la tecnología es un diferenciador clave en cualquier negocio. Los CTOs, (directores de tecnología) por sus siglas en inglés, hoy en día son tan importantes como los directores de finanzas, operaciones y hasta directores generales, (CEOs).
Muchas personas actualmente traducen la tecnología como un negocio, ya que, las compañías sean del sector que sean, que mantienen una tecnología avanzada, tienen una ventaja competitiva crucial para salir triunfantes. Es por ello que los directores de tecnología se han convertido en la mano derecha de los CEO’s en las tomas de decisiones.
Mediante un estudio que realizó IDC, se concluyó que los directores de tecnología son quienes están tomando el liderazgo del proceso de digitalización dentro de los negocios.
En los últimos 12 meses los jefes de tecnología de las empresas se sienten más cercanos que nunca al CEO. El 96% de directores de tecnología participan en decisiones empresariales. Y los CTOs pueden apalancar el negocio mediante la innovación y la transformación digital para permitir que la empresa alcance los resultados planeados.
Con el master más completo en agilidad, Master in Agile Managment, podrás obtener todos los cambios que necesitas para una transformación innovadora para tu empresa, con módulos que te ayudarán a alcanzar tus objetivos agilizando equipos tecnológicos y un buen desarrollo de la tecnología.