finanzas-news-cover

Finanzas más sencillas con nuevas alternativas en México

Las fintech han logrado posicionarse en el mercado de las finanzas gracias a su capacidad de innovación y vinculación con clientes potenciales que las instituciones tradicionales no contemplaban. 

Multimoney, empresa líder en finanzas que se especializa en líneas de crédito personales, llega a México y trae nuevos niveles de ofertas. Esta empresa es conocida por preocuparse por la gente y trabajar siempre por su bienestar, su modelo de financiamiento busca potenciar la economía de las personas. 

Es importante identificar que las prácticas y metodologías ágiles pueden revolucionar el sector de finanzas, aportando mayor flexibilidad en los procesos.  

Siguiendo los principios de la agilidad, las fintech se están acoplando y respondiendo a contextos competitivos, volátiles y muy regulados, al dar solución a las necesidades de sus clientes potenciales; ofreciendo productos y servicios con valor agregado, en entornos de fácil uso, seguros y accesibles.  

Saber cómo responder al cambio y transformar los procesos del sector de finanzas, para ser más competitivo y atractivo es el punto agile clave para los sectores con alta resistencia al cambio como el sector financiero.