cómo-emprender-con-agilidad-cover

¿Cómo emprender con Agilidad?

Muchas personas, independientemente del nivel jerárquico, de estudios o económico que tienen, fracasan al momento de emprender un negocio. De acuerdo con estadísticas este nivel puede ser de más del 90%. Continúa leyendo y descubre cómo emprender con agilidad para evitar al máximo este riesgo.

La mayoría de las prácticas y metodologías de innovación, desarrollo de proyectos o de negocio, hoy suelen ser obsoletas en entornos altamente cambiantes. Un emprendedor que desee ser exitoso necesita desarrollar una visión de valor, que sea deseable, viable y confiable para sus clientes y su mercado.

Es importante descubrir cómo emprender con agilidad para validar lo antes posible su visón de proyecto y poderla mejorar y transformar continuamente, de tal forma que sea altamente competitivo.

Esta visión de proyecto ágil debe ser capaz de ser transferida y desarrollada correctamente a sus equipos de trabajo. Al emprender, estos equipos suelen ser pequeños, pero deben ser muy capaces de liberar servicios y productos rápidos, experimentar, probar, aprender y mejorar.

como-emprender-con-agile-image

Por este motivo, en Master in Agile Management te enseñamos cómo emprender con agilidad. Con nuestro programa podrás desarrollar capacidades y herramientas para poder innovar, gestionar y escalar tu negocio de forma efectiva.

Contamos con casos de éxito que inician el curso para mejorar su trabajo y lo finalizan con un emprendimiento en marcha.