inteligencia-artificial-generativa-news-cover

Nuevos negocios con Inteligencia Artificial Generativa

La inteligencia artificial, como muchos lo sabemos, está siendo el protagonista en soluciones tecnológicas y para cualquier estilo de vida en este momento. Actualmente existe una categoría llamada Inteligencia Artificial Generativa (IAG), que inaugura un panorama completo de oportunidades de negocio innovadoras.  

Grandes empresas como Google, Adobe, Microsoft, entre otras, ya están implementando la IAG, ya que este tipo de empresas están encontrando un fácil acceso al capital de riesgo, impulsando así su crecimiento y consolidación. Cabe destacar que estos líderes en la industria son pioneros en la aplicación de prácticas y metodologías ágiles. 

El uso de esta inteligencia artificial generativa implica que las empresas se están adaptando al mercado, creando soluciones innovadoras, especiales y de valor para sus consumidores.  

Adaptarse al entorno y crear respuestas flexibles es parte esencial de la filosofía Agile. Estos procesos de mejora continua nos invitan a actualizarnos constantemente en ambientes VUCA (volátiles, inciertos, complejos y ambiguos) entregar valor en todos nuestros proyectos.